Edelnor > Inicio > Clientes > Empresas > Trámites y Otros > Nuevos Suministros

Clientes

Nuevos Suministros 

Usted puede realizar los siguientes trámites presentando la Solicitud del cliente debidamente llenada y adjuntando los requisitos, señalados en la misma, vía correo electrónico a atencionfonoempresas@enel.com o a nuestras oficinas ubicadas en Jr. César López Rojas 155 Urb. Maranga, San Miguel.

  • Nuevo Suministro o Incremento de Carga

    Una vez presentada su solicitud, nuestra área de proyectos realizará la evaluación técnica a fin de determinar los trabajos necesarios para atender su requerimiento. Culminado este estudio, le remitiremos el presupuesto correspondiente.

    Luego de realizar el pago del presupuesto y firmar el contrato de suministro, nuestro personal procederá a ejecutar las obras respectivas, durante el tiempo requerido para culminar las distintas actividades a realizarse.

    Respecto al contenido de la Solicitud del cliente, uno de los datos que debe registrarse es la tarifa. Las opciones tarifarias para suministros mayores a 20 KW en baja tensión (220 voltios), son las siguientes: BT4, BT3, BT2 ó BT5A y en media tensión (10000 voltios) son MT4, MT3 y MT2. La facturación mensual se efectuará aplicando la opción tarifaria que opte el cliente.

  • Asimismo podrá realizar las siguientes solicitudes:

    • Traslado de suministro dentro del mismo predio
    • Retiro de suministro
    • Modificación de Datos