Edelnor > Inicio > Clientes > Hogares > Canales de Atención y Pago

Clientes

Canales de Atención y Pago 

  • Fonocliente

    Somos la central de atención telefónica de Enel Distribución Perú. Marca el 517-1717, estamos para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Centro de Servicios

    Enel Distribución Perú cuenta con 13 centros de servicios donde podrás recibir una atención personalizada a tus solicitudes, consultas y reclamos. Además podrás pagar tu recibo de luz y otros servicios. Conoce aquí las direcciones y horarios de atención.
  • Otros lugares de pago

    Puedes realizar el pago de tu recibo en cualquiera de nuestros centros autorizados, como agentes y bancos. Conócelos aquí.
  • Servifácil

    ¿Fuiste a pagar y te olvidaste de tu recibo de luz? ¡No hay problema! Podrás imprimir tus consumos, comprobantes de pago y mucho más en nuestros módulos de Servifácil.